Holicals MX es la aplicación de calendario que te permitirá acceder de manera fácil y rápida a los días festivos no laborables en México y al mismo tiempo conocer el motivo de cada celebración. Todo en tu iPhone, iPad ó iPod Touch.
Con un solo click podrás incluir en el calendario nativo de tu iPhone, iPad o iPod Touch, todos los calendarios y/o programaciones especiales que desees y que Holicals pone a tu disposición; de esta manera se sincronizarán automáticamente en todos tus dispositivos.
Antes de la culminación del año en vigor, tendrás disponible el calendario del año siguiente; de esta manera, con Holicals MX estarás siempre informado para que puedas planificar y disfrutar los días festivos en el país más festivo del mundo.
Holicals MX incluye las fiestas cívicas, festivos religiosos y fiestas patrias oficiales de la república de México. Holicals México está disponible en el App Store para el iPhone, iPod Touch y iPad con sistema iOS. Ante cualquier solicitud y/o sugerencia diríjase a nuestro email de soporte al cliente: holicals@fusense.com o síguenos en Twitter a través de: @Holicals.
Holicals App - 2016.